lunes, 20 de abril de 2009

Cuento

De Jordi. Muchas gracias

He conocido en la vida grandes sabios que me han confirmado que la naturaleza habla y piensa. Sí, es extraño, lo sé. Pero dicen estos hombres de gran sensibilidad que parece ser que los sentimientos no son patrimonio único de los seres humanos.

Así, parece que el Sol tiene envidia de la Luna, y que la Luna se ha enamorado de una estrella fugaz.

También me han dicho que los sauces llorones, lloran por no poder tocar las frias aguas de los rios de montaña, y que las piedras sonríen a los viajeros de los caminos.

He sabido también que los valles son abrazos gigantes, y que las nubes juegan como crios haciendo carreras en el cielo.

Estos sentimientos de los bosques y los mares me recuerdan a gente que he conocido en mi camino.

Al igual que el agua cristalina de un lago del Pirineo no sabe del brillo que despierta. De la misma manera que las estrellas no son conscientes de cómo su luz calma el dolor de quién las mira.


Así es aquella joven de cara sincera, que quiera la vida que vea y descubra todo lo que vale. Con nombre de continente, y trabajando en una empresa de telefonia, pueda descubrir que ella es en sí un regalo de la vida, fantástica y preciosa.
Como cualquier espacio de sombra en un bosque en agosto, o una playa pequeña que sonrie con sus ojos a las olas del mar. Eres un brillante, un guiño, un cielo azul, un regalo para todos los que te hemos conocido.

http://www.jordiamenos.net/

No hay comentarios: